RE: (G) - Descripción de los aldryami, mostalis, jinetes de los colmillos

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Tue, 04 Dec 2012 12:04:30 +0000

Si, los puede hacer más interesantes pero sobretodo sorprendentes. Para mi es difícil. Cuando le doy vueltas a los mostalis, por ejemplo, acabo llevándolos a poco más que una clase proletaria de la revolución industrial con trabajo en serie y bajo la filosofía del taylorismo. Pero lo realmente interesante sería ir más allá. Se puede decir que dirigir personajes así es complicado y que tal o cual pero en el fondo yo creo que es mejor.

Y al hilo de esto voy a contar un caso. Cuando preparaba ideas sobre los jinetes de los colmillos puse la cabeza a discurrir eventos y hechos para darles ambientación macabra y reputación infame. Entonces los jinetes devoraban y bebian sangre, matanzas, sangre, violaciones, extirpaciones de fetos, bestilaismo con sus monturas,y mil cosas más, a cada cual mas repugnante, gore, y lo que se os ocurra porque ya en las descripciones se habla de llevar manos colgadas, beber sangre y horrores similares. Cuando llevaba un buen rato tenía varias ideas me puse a buscar atrocidades y genocidios históricos y reales, y entonces me di cuenta de que nada podían haber hecho los jinetes de los colmillos que no fuese superado por el hombre.

Este archivo fue generado por hypermail