RE: (G) - Descripción de los aldryami

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Mon, 31 Dec 2012 09:07:27 +0000

Pues si, gracias por las traducciones :) Ahora solo falta que alguien con tiempo reuna las ideas de los mensajes de las ultimas semanas sobre aldryamis, voralanos y demas para crear un documento molon ;P

PD: lo que mola es ver como te inventas las cosas, no como las miras en el material oficial ;D

PD2: he visto el video, jejeje, esta bien, invita a leer el libro!

PD3: si no ois el sonido, pausar y pinchar por el principio y ya se oye, no se porque pero despues lo pude oir todo :O

robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Muy bueno, lo de Bébester me encanta.... sólo una objeción: lo tenías que haber puesto antes de que publicara el 2º libro.
> Un saludo, Xavi, tus aportaciones siempre grandes!!!!
> Bayo

Este archivo fue generado por hypermail