RE: ¡El RQ6 está siendo traducido oficialmente!

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 18 Feb 2013 17:31:49 +0000

Genial, yo ya lo traduje como "Aguante" cuando hice el Libro del Master, por la misma razón, jeje.

> Lo que haré es, si tengo alguna duda, y de nuevo, si los moderadores lo consideran aceptable, es preguntar en el foro opciones, o poner algún sondeo, como hice con lo de la "Magia Popular" hace algunos meses.

Pues nada, esto me tocará cambiarlo :P Creo que empezaré a modificar todas las cosas de mi ficha y libros para que concuerden con la versión unificada oficial. Por fin llamaremos a las cosas del mismo modo. Modo Happy on :)

Este archivo fue generado por hypermail