RE: ¡El RQ6 está siendo traducido oficialmente!

Write haof XML files: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Fecha: Tue, 19 Feb 2013 09:41:08 +0000

Muchas gracias Xavier, por tu ayuda. Arreglaré las cosas que comentas.

Sobre la corrección, veré que puedo hacer.

La campaña la he intentado jugar tres veces, a lo largo de las pruebas con el Legend, pero desafortunadamente no he conseguido acabarla nunca. La vez que más avanzamos fue como soldados del IAW, que llegamos a mitad de la segunda parte. Un resumen completo, además de muchos spoilers, me llevaría más tiempo del que dispongo con el cafetín :(. Quizás otro día. Decir, eso sí, que la campaña es muy, pero que muy buena. Todo el que tenga la oportunidad debería jugarla.

Este archivo fue generado por hypermail