Re: [GloranthaHispana] RE: Saludos de recién llegado

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 26 Feb 2013 19:34:22 +0000

¿Tienes el Heroquest 2 y el Sartar: Kingdom of Heroes? Lo digo porque probablemente sea la referencia que necesites para la adaptación.

Quizás te interese leer este link, de alguien que quiere mezclar FATE y HQ2: http://forum.rpg.net/showthread.php?672431-FATE-Heroquest-2-Awesome

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail