RE: Orlanthis sin magia / CÓMO SE CURRA EN CANAL HISTORIA

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Tue, 30 Apr 2013 17:32:35 +0000

Claro, tío. Yo no me creo NADA a nivel sobrenatural (he estado en dos programas de fenómenos paranormales y ahí se me quitó cualquier duda), pero me veo CUARTO MILENIO y me lo paso teta. Y a veces hasta se aprende de Historia o de Antropología. El saber no ocupa lugar, y si es divertido, mejor que mejor. Ya me agenciaré la serie cuando pueda y la veré.

En cuanto a lo de los orlanthis como vikingos... creo que han ido evolucionando, no? Al principio eran muy vikingos. Después, con el fenómeno Braveheart parece que les dieron un aire mucho más céltico, y ahora vuelven un poco a ese origen nórdico (o incluso tracio, que he leído por ahí, algo que encuentro muy estimulante). Pero de eso, como os he dicho antes, sabéis más vosotros que yo ;)

Salut!

Este archivo fue generado por hypermail