RE: En busca de opiniones

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Sun, 26 May 2013 14:21:17 +0000

Buenaaaas...

> Un poco off-topic, quizás. Que yo recuerde el faraón de la
> Nación Santa se dice que provenía de fuera de Glorantha, ¿no?
> Siempre he creído que venía de la Tierra, pero voy de memoria...

Pues mira, quedaba sumido en la ambigüedad (del todo intencionada) pero yo siempre lo interpreté como un Aprendiz de Dios que hubiera sobrevivido perdido en los Otros Planos desde la Segunda Edad y que al liberarse por fin se cuida mucho de revelar su identidad...

Y por eso hace uso de habilidades que superan lo hoy conocido! (hasta que llegan los lunares, que son aun peores...) ;P

Pero claro, todo esto son interpretaciones... Nos vemos
El ladino... ;)

Este archivo fue generado por hypermail