RE: En busca de opiniones

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2013 06:53:47 +0000

Buf, pues si, algunas traducciones son complicadas, abandone esa empresa en su dia al toparme con Boldhome y alguna otra. Estoy de acuerdo en lo que han dicho los compañeros. Yo me plantee dos opciones "Bastion del Coraje" o "Cima del Orgullo" (friki ;), pero a mi no me convencian ni estos.

Y el Syphon River?, en serio?!, Rio Sifon?! ... ¬_¬ ... A ver, Gregg, donde esta la hoja de reclamaciones de Glorantha? Vale, este es otro tema, aqui la traduccion es inmediata pero, Sifon?, no habia algo mas moderno aun?, como Rio de la Jarra con Filtro?
Estas cosas hicieron decidirme a cambiar los que me sonaran raro a mi, en este caso estoy por decidir entre "Rio Jeifon", por el nombre del Espiritu de este rio, o "Rio Salvaje" por la historia de la creacion del rio y sus caracteristicas. Lástima que "Rio Bravo" suene tan a peli del oeste :P

"xavierllobet" <xavierllobet_at_...> escribió:

> Buenas:
>
> Creo que la mayoría de la gente se contentará si dejas "Boldhome". Si pones una traducción fiel como "Hogar de los valientes" o algo fusionado como "Hogaraudaz" o "Bravohogar", le gustará a algunos, pero a muchos no.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail