RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: corujo1976 <corujo1976_at_...>
Fecha: Sat, 29 Jun 2013 17:41:31 +0000

De nuevo muchisimas gracias!! gran trabajo! Lo de las "y" si, es cosa mia, las sustituiria en todo el documento por alguna razon y asi se quedaron xD Con respecto a los shefanhow (yo tambien navege pero no encontre nada)que son los vadhagh y nhadragh? yo en las novelas de Elric que me estoy leyendo aun no me he encontrado referencias a los shefanhow (claro que no se si tiene traduccion), pero de Corum no me he leido nada.

Un saludo y mil gracias!! en breve tendre otra remesa de dudas!! (aunque los cultos ya van quedando muy completitos)

Este archivo fue generado por hypermail