RE: RUNEQUEST 6 - Traducción al español

Fecha: Sat, 03 Aug 2013 19:03:32 +0000

Hola:

> Hola a todos, soy Francisco Castillo de Runa Digital.

¡Bienvenido, Fran! :)
Son noticias tremendas. ¡El RuneQuest en español va a resucitar finalmente! :-D Casi no me lo puedo creer. Por lo que he visto en la encuesta de "The Freak Times", la traducción del RuneQuest 6 parece ser uno de los libros más esperados, así que espero de veras que se venda bien y que eso os permita publicar más suplementos.

> Para más adelante nos gustaría publicar *Aventuras en Glorantha *y el resto
> de material que están preparando desde *The Design Mechanism*, pero
> dependerá de la acogida de RQ6.

Genial. Si se os ocurre alguna forma de que los miembros de Glorantha Hispana podamos ayudar, ¡decidlo! :)

> Por aquí estaré para contestar vuestras dudas, aunque puede que tarde un poquito :)

Pues ahí va una sobre lo siguiente que decís en el comunicado oficial:

"Tenemos previsto el lanzamiento de RuneQuest 6ª Edición para el comienzo de 2014" dice Francisco Castillo, "Queremos respaldar la publicación de RuneQuest con material para dos campos bien distintos" explica Juan Luis, "Uno es RuneQuest – Glorantha, con material oficial traducido de The Design Mechanism, y un segundo que podríamos llamar Otras ambientaciones, y que contará con material de creación propia y de nuestros colaboradores"

La pregunta: ¿Ya tenéis planes para esas "Otras ambientaciones"? ¿Tendrían cabida proyectos que os presenten aficionados al juego?

Este archivo fue generado por hypermail