Re: RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: Rodrigo Fco. Escudero González <rofran_eg_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2013 22:03:33 +0000

Aunque estoy totalmente desconectado de lo que es rol y relacionado desde principios de verano me he puesto a revisar el correo de GH pensando en que debo ir pensando en el próximo libro que leer y poco le tendría que quedar a Roberto. Me alegra que el libro esté ya en la editorial y más me alegra aún ver que no sólo despertaste la voluntad/deseo/inquietud (y muchas palabras más) en Paco si no que también ahora Diego se lanza a la palestra. Da igual el rimo al que lo haga o que se pueda permitir, es una buena noticia en si misma. Espero no despistarme y perderme su salida cuando sea una realidad. ¡Ánimo! ¡Los que van a leer te saludan!