Re: RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 13 Nov 2013 11:01:28 +0000

Qué bueno, RoFran.
Desde luego siempre es una buena noticia que un colistero "aumente" la saga gloranthana escrita en castellano. Para los que estáis en Madrid, este sábado 16 se celebra el Festival de Fantasía Épica de Fuenlabrada. Habrá varios autores, actos... y creo que harán incluso un "survival zombie" para 400 participantes. De lo que estoy seguro es que a las 11 de la mañana empezamos con una mesa redonda sobre literatura a la que estoy invitado.  Mi presentación (hablaré de toda la saga, los tres libros, y de mi experiencia como friki rolero, no solo como escitor) será a las 16h... y pienso poner a todos los asistentes a jugar a rol, no voy a dar una charla sin más. Bueno, que me enrollo, un saludo.