RE: Loskalmitas

Write haof XML files: blindguardiannz <blindguardiannz_at_...>
Fecha: Tue, 12 Nov 2013 22:36:52 +0000

No tengo master es para el servidor la isla de los grifos donde se intenta adaptar mas o menos esa campaña en un motor de nw2, entonces por ser lo mas realista posible, pedía información , había oído algo de que la runa de malkion era ley magia infinito, entonces solo ley? y de la armadura de fe que podéis decirme, sobre la espada seria como un legado de el caballero bajo el que tutelaba esta como escudera

> Hola Blindguardian:

> Creo que lo más práctico es que tu máster o tú os hagáis con una copia del libro "Genertela" que publicó JOC Internacional. Ahí hay información sobre Loskalm y en la sección de creación de personajes se indican las armas culturales de la región. En el ftp de Escorpión puedes encontrar el PDF (mira la sección Marcadores de la web de la lista de correo). La arma a distancia que usan los guerreros es la ballesta.
>
> En la sección sobre el mundo de Glorantha del HeroQuest de Edge también habrá algo de información muy resumida.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail