Re: [RQ6] Duda con el efecto Empalar (y recuperar el arma)

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Mon, 27 Jan 2014 08:54:30 +0000

Wenas, a colacion un poco de esto ...
He probado ya alguna que otra vez el nuevo sistema y se me está haciendo duro de tragar algún detalle. No estoy diciendo que esté mal, solo que, a mi personalmente me hace torcer el morro ¬_¬
La idea se vende como que hay mas espectacularidad y variedad pero, en partida no llega esa sensación, se queda en teoria.

Por un lado me escama que, la facilidad de conseguir "efectos de combate" culmina en que casi todos los éxitos vayan a parar a la cabeza, los jugadores pocas veces eligen otra cosa, y no, no es culpa de ellos, ya que les has dado libertad y facilidad de eleccion.

Por otro lado, quizá consecuencia de lo anterior, que puedas tener la cabeza en negativos (o las tripas) y seguir por ahí, te han estabilizado y tienes penalizador, pero estas en negativos ... pffff :/

 Sucede demasiado y con demasiada facilidad, me parece.

 No me acaban de gustar los resultados, me siento incomodo cuando

 veo que la supuesta cantidad de elecciones, a fin de cuentas, no

 se usa, acaba en las 3 de siempre.
 O ver cosas como que alguien tiene 0s y 1s en seis de siete

 localizaciones y sigue tan tranquilo, algo me dice que es demasiado

 alegre.
 Y no soy solo yo, he escuchado impresiones de otros jugadores con  respecto al sistema de combate y daños.

 Una de las partidas míticas de RQ3 que recuerdo es la carniceria,

 posterior a un intento de tregua entre dos ejercitos, en que mi PJ

 solo frente a un berserker aullante con espumarajos en la boca,  seis localizaciones heridas, menos la cabeza, y tan solo 3 puntos

 de vida generales. Lo recuerdo como un tarde de infarto y cuando

 llegó mi golpe victorioso, aun en medio de una batalla por finalizar,

 supe que ese PJ había alcanzado la gloria ;D

 Cuando dirija yo con este sistema (RQ6) le daré una buena pensada

 a ver si le modifico algo porque no me acaba de captar :(  Pero bueno, el RQ3 tambien lo uso modificado ahora :)

 PD: no, la solucion no es que piense en verde ;P

Este archivo fue generado por hypermail