Re: [RQ6] Duda con el efecto Empalar (y recuperar el arma)

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 27 Jan 2014 09:24:08 +0000

A mi me pasa algo parecido... Me gusta, pero creo que tengo que pulir algo con reglas caseras. Lo que me ha pasado este fin de semana:

Primeras ideas de parchearlo si siguen así: creo que venía en Legend la posibilidad de dar un +10 al oponente por cada vez que se repita un Efecto de Combate, dando por hecho que tu estilo de "previsible" para el enemigo. Otra opción que barajo es tirar varios D20 para la localización y elegir el que quieras. De tal forma que no eliges la localización.

De momento esas son mis reflexiones...

El 27 de enero de 2014, 9:54, <Orlanth_at_ono.com> escribió:

> Wenas, a colacion un poco de esto ...
> He probado ya alguna que otra vez el nuevo sistema y se me está
> haciendo duro de tragar algún detalle.
> No estoy diciendo que esté mal, solo que, a mi personalmente me
> hace torcer el morro ¬_¬
> La idea se vende como que hay mas espectacularidad y variedad
> pero, en partida no llega esa sensación, se queda en teoria.
>
> Por un lado me escama que, la facilidad de conseguir "efectos de
> combate" culmina en que casi todos los éxitos vayan a parar a la
> cabeza, los jugadores pocas veces eligen otra cosa, y no, no es
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail