Re: [RQ6] Duda con el efecto Empalar (y recuperar el arma)

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Mon, 27 Jan 2014 19:29:28 +0000

De momento estoy declarando mis experiencias como jugador, fijandome en lo mas habitual y la facilidad con la que ocurren ciertas cosas. Aun tengo que pillarme las reglas en una sentada seria y ver, como master, si me valen tal cual o necesito un cambio. De momento sigo pensando que no son iguales y que unas sirven mejor para un tipo de partidas que para otro. No estoy discutiendo si historicamente pasaba tal cosa o no, que si no es algo muy evidente me trae sin cuidado, estoy dejando constancia de las sensaciones que deja en la mesa, la "apariencia de realismo" se me antoja más importante que la "simulación perfecta". A mi me preocupa menos lo cuadradas que puedan estar que lo que puedan trasmitir al jugador normal, al que no pretendo hacer experto en el nuevo sistema. Cuando algun jugador hace algun comentario en la mesa o pone caras frente al sistema, voy tomando apuntes ;)  Ahora me queda descubrir si puedo presentar yo la partida de forma que las reglas no dejen ese

 sabor que he notado. Me valen los comentarios pero, al final lo voy a tener que experimentar.

Este archivo fue generado por hypermail