RE: Web dinámica la monda lironda

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Tue, 28 Jan 2014 22:21:49 +0000

Estoy flipando en colores con esos pantallazos. ¡Parece un videojuego de RuneQuest! Menuda currada...

A bote pronto, me parece una especie de Comunidad Umbría pero solo de RuneQuest y con sistema de mapeo integrado...

¿Nos podemos bajar una demo de algún lugar para probarlo?
¿Tienes pensado publicarlo y venderlo?
¿Qué es la característica "VOL" que veo en los personajes? ¿Una regla propia?
¿¿¿Cómo has podido tener esto tan callado durante tanto tiempo???

Vamos, yo le veo mucho potencial a esto, ahora que RuneQuest está resurgiendo. Se me ocurre que, si decidieras venderlo, ahora sería un momentazo, ya que Runa Digital está a punto de sacar al mercado la nueva edición de RuneQuest en español y, por lo que dijeron en la lista, están dispuestos a publicar material no oficial. Seguro que estarían interesados en colaborar. Claro que haría falta traspasar las reglas de RQ3 a RQ6... Incluso podrías hablar con la editorial The Design Mechanism directamente.

Sobre el problema de las imágenes, tal vez se puedan usar las del viejo RQ3, ya que los libros están descatalogados (?). Yo no sé programar, pero podría aportar alguna ilustración.

¡En fin, menuda forma de reentrar en la lista!

Xavier.

PD: hay un generador de personajes bastante completo para RuneQuest 6 que han hecho varios aficionados, no sé si lo conoces, pero está bastante bien: tal vez podría integrarse en tu portal online: http://ouropa.planeetta.com/rq_tools/enemygen/ http://ouropa.planeetta.com/rq_tools/enemygen/

Este archivo fue generado por hypermail