Re: Sobre la encuesta

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 28 Jan 2014 22:30:34 +0000

Hola Xavier,

durante varios años lo dejé completamente, hasta que uno de mis ex jugadores ya no lo aguantó más y me amenazó con castigos que ni el propio Ikadz podría haber concebido si no desempolvaba los dados. Así que decidí hacer partidas ambientadas en la Ciudad de las Máquinas con personajes zistori. Nos llevamos una sorpresa mayúscula al descubrir que empezaban a publicar libros de la Segunda Era y encima sacaron el libro de la Ciudad de las Máquinas, así que nuestra versión de los zistori difería de la oficial. No hace mucho maté a los jugadores en una de esas partidas epico-apocalípticas y ahora hemos pasado a jugar en los Yermos con personajes de temática llamémosle esteparia.

Respecto a las reglas nos quedamos anclados en el RQ de toda la vida la versión III si la cuenta no me falla. El IV nunca nos llegó a encajar y el V (¿existe tal cosa?) y el VI ya nos suenan a ciencia ficción. Del HeroQuest cayeron en mis manos varios de los libros, pero me temo que nunca he llegado a probar ese sistema de juego.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail