Re: Sobre la encuesta

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 28 Jan 2014 22:55:01 +0000

Que digo yo... nos puedes hacer co-propietarios al orco y a mí y así nos ahorramos burocracia, ¿no? :P

Y de paso podríamos tener algún moderador más si alguien se presta. Ya os digo que trabajo da muy poquito, procesar las altas y poco más.

Saludos,
  Kenrae

2014-01-28 <mastergollum_at_...>

> Hola Xavier,
>
> durante varios años lo dejé completamente, hasta que uno de mis ex
> jugadores ya no lo aguantó más y me amenazó con castigos que ni el propio
> Ikadz podría haber concebido si no desempolvaba los dados. Así que decidí
> hacer partidas ambientadas en la Ciudad de las Máquinas con personajes
> zistori. Nos llevamos una sorpresa mayúscula al descubrir que empezaban a
> publicar libros de la Segunda Era y encima sacaron el libro de la Ciudad de
> las Máquinas, así que nuestra versión de los zistori difería de la oficial.
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail