RE: Web dinámica la monda lironda

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 28 Jan 2014 22:48:17 +0000

A ver, todavía está bastante verde así que no se puede probar. En principio no sería para descargarse e instalarlo, si no más bien en plan portal. La verdad es que no conozco el funcionamiento de la Comunidad Umbria, así que no podría compararlo. Pues no, ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de venderlo, más bien era algo que estaba haciendo para ayudarme en mis más que esporádicas partidas.

 Erhm sí, en efecto habría que retocar cosas de las reglas implementadas sin ir más lejos la VOL (Voluntad) que son reglas caseras sacadas de un documento que cayó en nuestras manos por aquellos lejanos tiempos de las BBS. En inglés lo llamaban Will y sería algo así como la fuerza de voluntad, coraje y potencial heroico del personaje.

 Bueno a parte de las imágenes de los bichejos, sacadas sin más de la red, es todo el layout de la página que al no encontrar ninguna plantilla gratuita de temática fantástica que me convenciera ni corto ni perezoso lo saqué de una web de un juego online de fantasía, por lo que en efecto debería cambiarse completamente. En puridad tampoco las imágenes para generar los mapas podría usarlas en una web y/o distribuirlas libremente. Al ser una cosa que estaba haciendo exclusivamente para uso personal pues no me corté un pelo.

 Gracias por el link, no, no lo conocía. Mi web hace algo parecido pero también se pueden escoger profesiones y genera todas las habilidades.

Este archivo fue generado por hypermail