RE: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: poqe20_at_...
Fecha: Sun, 16 Feb 2014 23:55:31 +0000

 +1
 Creo que esa posibilidad de que seas lo fuerte que seas puedas palmarla por una combinación de estupidez y mala suerte es lo que hace que cualquier enfrentamiento haya que pensárselo dos veces. O tres, o cuatro. Y no ir tan de sobrao como otros reglamentos permiten.  Y ojo, he jugado al Heroquest y me lo he pasado bien, pero... como el viejo RQ y su letalidad no hay nada.  Es cuestión de tener a mano algunas reglas especiales para búsquedas heroicas e implementarlas. Hace muchos años vi unas de Nick Effingam... ¿qué tal están? ¿Hay algunas mejores?

Este archivo fue generado por hypermail