RE: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sun, 16 Feb 2014 23:59:34 +0000

Yo discrepo en que las reglas de RQ3 obliguen forzosamente a que las partidas sean mundanas, ni que sean necesarios tener cientos de puntos de golpe para que el personaje sea poderoso o "intocable". Dos enemigos tampoco son un reto para un nivel medio alto. A partir de 100% ya se divide, por lo que se les puede hacer frente sin pegas. Por supuesto la magia y el equipo que se disponga juega un papel muy importante en el poder de un personaje, no solo las habilidades y características, con una buena arma mágica un personaje puede convertirse en una máquina. En cualquier caso coincido que las localizaciones de golpe comparadas con reglas de puntos de golpe globales hace que los personajes sean más vulnerables, a mi siempre me han gustado y no sabría vivir sin ellas. Yo creo que Glorantha es lo suficiente flexible para jugar al nivel que se desee, se puede hacer una partida destroyer a lo Gilgamesh (con independencia de las reglas que se usen) o jugar con algo más terrenal.

Este archivo fue generado por hypermail