Duda Efecto especial Bleed - Desangrar

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 18 Feb 2014 08:58:42 +0000

A ver si me da tiempo y os mando luego mis reflexiones sobre este finde rolero con el RQ6, pero quería sacar esta duda que me surgió en este efecto porque debo estar haciendo algo mal ya que me parece desproporcionado.

Según el manual, si eliges este efecto y haces daño (si falla la tirada de Aguante), cada asalto aumenta un estado de fatiga. Sobreentiendo que no tienes que tirar cada asalto a Aguante para ver si ganas esa fatiga. Teniendo en cuenta que hay unos 10 estados de fatiga, quiere decir que estas muerto en 10 asaltos, Pero es que ya al de pocos asaltos vas a ser una ponzoña de PJ.

Asumiendo que esto puede ser así, lo que ya me mata es que si miras la descripción de primeros auxilios, indica que para estabilizar una hemorragia se tardan 1d3 minutos. Con lo que para cuando consigues realizar Primeros Auxilios, estás muerto si o si. Aquí hay algo que no me cuadra o estoy haciendo mal. Siempre de acuerdo a lo que dicen las reglas, parches o reglas caseras entramos en otro tema.

Según las reglas... ¿hago algo mal?

Este archivo fue generado por hypermail