Re: RE: Quedada Glorantha Hispana 2014

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Tue, 18 Feb 2014 11:10:18 +0000

Pues, a ver, yo no debería, por mi economía de subsistencia, pero claro, si fuera por Valencia, perfecto, así incluso podría dirigir algo. Más lejos, pues en Barcelona me parece la opción menos mala, si me acogen como refugiado orlanthi desplazado mejor. Los que me han visto en otras KDDs ya saben, me va el lujo y el confort Si viajo, llegaría como Jugador aunque empiece el trayecto como Master Pero, me temo que, no voy a asegurarlo hasta que no estemos mucho más cerca de la fecha, supongo que el finde de abril 12 y 13 me vendría bien, el de junio peor o imposible. Nada me gustaría más que realizar una mezcla de turismo y rol por Ourense, aunque sospecho que se sale de mi presupuesto y me tendría que dar una panzada de viajar yo solo para empezar, por no pensar en pedir unas vacaciones que luego me respeten. Pos na, a ver si hay suerte.

Este archivo fue generado por hypermail