RE: Duda Efecto especial Bleed - Desangrar

Write haof XML files: 942217733_at_...
Fecha: Tue, 18 Feb 2014 13:12:53 +0000

Suponiendo que lo que llamas asalto sea la ronda de combate completa, en donde todos los personajes gastan todos sus puntos de acción, aparentemente sí lo has hcho bien. Si te comes un desangrar (fallando la tirada de Aguante contra la tirada de ataque del oponente), morirás desangrado si no haces nada por evitarlo en 10 rondas de combate (un minuto si la memoria no me falla) suponiendo que estés nuevo.

 Lo que tienes que tener en cuenta es que la hemorragia que causa del desangramiento se detiene en cuanto comienzas los primeros auxilios; es decir, que no te mueres desangrado antes de haber resuelto la tirada, aunque eso sí, tienes un intento (así que mas te vale que el curandero sepa lo que haga y tenga las herramientas adecuadas).  Hay también otras formas de detener la hemorragia de forma más rápida que los 1d3 minutos de la tirada de Primeros Auxilios, por ejemplo, el conjuro de curación de magia común la detiene inmediatamente en una ronda.

 Personalmente, y creo haberlo comentado ya cuando salió el tema del Empalamiento, me parece mucho más animal este efecto especial que muchos otros. Es lento... pero tiene muchas posibilidades de acabar con el oponente muerto.

Este archivo fue generado por hypermail