Re: RE: Duda Efecto especial Bleed - Desangrar

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Tue, 18 Feb 2014 13:22:55 +0000

yo entiendo que la hemorragia la detienes en el momento en que empiezas a hacer 1º axilios (presionando la herida con vendajes o algo similar), pero tardas 1D3 asaltos en terminar bien el trabajo (cosiendo y vendando), de modo que si te interrumpen cuando no has terminado, la hemorragia se retoma

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 18 de febrero de 2014, 14:12, <942217733_at_...> escribió:

> Suponiendo que lo que llamas asalto sea la ronda de combate completa, en
> donde todos los personajes gastan todos sus puntos de acción, aparentemente
> sí lo has hcho bien. Si te comes un desangrar (fallando la tirada de
> Aguante contra la tirada de ataque del oponente), morirás desangrado si no
> haces nada por evitarlo en 10 rondas de combate (un minuto si la memoria no
> me falla) suponiendo que estés nuevo.
>

> Lo que tienes que tener en cuenta es que la hemorragia que causa del
> desangramiento se detiene en cuanto comienzas los primeros auxilios; es
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail