Re: RE: Duda Efecto especial Bleed - Desangrar

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 18 Feb 2014 13:32:08 +0000

> yo entiendo que la hemorragia la detienes en el momento en que empiezas a
> hacer 1º axilios (presionando la herida con vendajes o algo similar), pero
> tardas 1D3 asaltos en terminar bien el trabajo (cosiendo y vendando), de
> modo que si te interrumpen cuando no has terminado, la hemorragia se retoma

Eso había interpretado yo. Pero tampoco es que sea la "repanocha" porque llegas a otro punto discutido en la sesión. Primeros auxilios solo se puede tirar una vez por herida, con lo que si fallas... A cascarla

Y recalco que ya casi lo de menos es la muerte es en 10 asaltos, si no que ya en unos pocos tu PJ empieza a oler a muerto cosa mala.

> * Jesús Aguado Arias*
>

> Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362
>
> Fax: +34 936674836

Este archivo fue generado por hypermail