Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Fri, 07 Mar 2014 23:15:18 +0000

Buenas, no he podido responder antes que tenía. Solo para poner los puntos sobre las íes. Nunca he pretendido convencer a nadie de nada, ni me he tomado el tema como un duck-lovers vs duck-haters simplemente he dado mi visión del tema. Me parece interesante contrastar opiniones :D Especialmente si el tema es polémico :P Nunca he dicho que no me gustaran las razas "debiluchas" de Glorantha o que sobraran y tampoco creo que lo haya dicho nadie, posiblemente si los patos hubieran tenido el aspecto actual pues quien sabe hasta los habría usado en mis partidas, pero esa imagen Pato Donald con ballesta todavía perturba mis pesadillas hehe. He usado tritónidos (si bien no mucho), slorifingos, los voralanos me encantan como raza (aunque hay por ahí algún dibujo a lo seta con patas que se las trae... dibujo y figura de plomo!), también he sacado jelmres, dwerulanes e incluso enanitos voraces (causan estragos cuidado con ellos hehe). Se ha hablado también de los kenkos (no los conocía, nunca he jugado a D&D), y, bueno, si se pone un dibujo de un kenko al lado de un pato noventero no hay color. Ya para empezar la especie de animal es más propicia, imaginad que en el Juego de Tronos en lugar de cuervos mensajeros usaran patos mensajeros, o que a Bran Stark se le apareciera un pato tri-óculo, por poder podrían, pero como que el efecto no es el mismo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre los patos, tampoco quisiera meter la pata hablando más de ellos :P Saludos,
MG

Este archivo fue generado por hypermail