Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 en español. Preparados... listos ...

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 19 Apr 2014 19:40:21 +0000

Hola de nuevo, mi comentario iba para Poque, que preguntaba por HeroQuest, no por la respuesta de Fran. Lo de la traducción de HeroQuest 1 fue muy comentado... no se hizo con mucho "cariño".  Pero, y esto ahora es para Bardo, Heroquest 2 es un juegazo y no dudes en llevarlo a la mesa con tu grupo. Para mí es uno de esos juegos que dieron un paso adelante cuando el rol estaba estancado. Eso sí, HeroQuest 2 no está traducido. Roberto Alhambra Bayo