Re: ¿En qué lugar de Glorantha?

Write haof XML files: ffvazquez9_at_...
Fecha: Sun, 20 Apr 2014 21:39:27 +0000

Hola y disculpa por el enorme retraso en contestar. Tenía cosas que hacer y no he mirado mucho la lista  Sí, tengo pensado utilizar material de D&D e inspirarme en él para crear una ambientación de corte Glorantano.  Los entornos correspondientes de inspiración eran:
  1. El vampiro, claro está, es Ravenloft
  2. La tumba del mago es Tomb of Horrors
  3. El cacodemonio terrible se basaría en Rappan Athuk
  4. El templo caótico sobre otro no caótico se basa en La tumba de Abysthor
  5. El castillo del mago con bichos subterráneos es claramente Expedition to Castle Greyhawk f)El templo donde invocar a un demonio del caos (Tharizdun) seria Retorno al Templo del Mal Elemental g)El big rubble se basaría en The World's Largest Dungeon, un modulo que descargué en rpgnow y que consta de 16 dungeons grandes.
  6. El pantano de Delecti se basará en El jardín de los huesos Pero las referencias son sólo para inspirar y crear lo que me de la gana y dotar al tema de un historial gloranthano. De ahí mi necesidad de preguntar. Gracias por preguntar tú. Un saludote

Este archivo fue generado por hypermail