Re: HeroQuest 1 o HeroQuest 2

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Fri, 25 Apr 2014 12:57:57 +0000

Buenas,

> Me explico, cuando tienes un éxito, en vez de sumarte un punto a ti
> lo que hago es sumarlo al contrario, y cuando alguien llega a 5 pierde,
> en vez de ganar. De esta forma sí que se acumula. Creo que lo seguiré
> haciendo así, que hace que enfrentarte a varios enemigos sea más peligroso.
> Cuando se trata de 1 contra 1 y nada más es equivalente a la regla oficial.

Creo que al final la regla oficial debe de tener algun sentido dramatico.

No se, quizas simulando por ejemplo que se necesita cooperar (aumentando, o "curando") y no actuar descoordinamente para que se acumulen los exitos. Puedo imaginarme una peli de artes marciales donde el villano final parta el bacalao luchando simultaneamente contra varios de los protagonistas como si fueran combates individuales por turnos, hasta que estos empiezan a coordinarse y cambia el flujo de la batalla. Lo que pasa es que nos choco mucho, y tampoco ahondamos en el tema para buscar explicaciones narrativas.

> Eso sí que puedo decir que no es así. Siguen existiendo igual que en HQ1.
> Las profesiones y la runas, por ejemplo, son keywords.

Pues no se ahora mismo, porque recuerdo que habia mas limitacion. Quizas solo podias tener unas pocas y unicamente al crear el personaje y luego no podian subir, o algo asi.

Ya te digo, hablo de memoria y no lo recuerdo muy bien.

> Eso se arregla viniendo a una quedada y jugando una partida dirigida por otro ;)

XD
El resultado de todo esto es que me han dado ganas de volver a leermelo XD

Un saludo

Raul

Este archivo fue generado por hypermail