Re: La camiseta de las Jornadas. [GOG]

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Thu, 28 Aug 2014 01:00:14 +0000

Que las películas difieran del cómic nunca me ha molestado, es que simplemente esos tres personajes estéticamente no me gustan. Creo que no hacen justicia los personajes del cómic, como por ejemplo sí que la hacen Spiderman, Iron Man o Thor. De lo que sí me quejo y esa es la razón por la cual dejé de ver películas de Marvel es del efecto retroalimentación. Que es cuando el personaje del cómic que ha inspirado al de la película lo mutan para que se convierta en el personaje de la película y así captar al potencial nuevo lector.

Lo explico en más detalle aquí:
Enciclopedia del Universo Marvel: El mundo al revés http://eumreborn.blogspot.com.es/2012/08/el-mundo-al-reves.html

 http://eumreborn.blogspot.com.es/2012/08/el-mundo-al-reves.html

 Enciclopedia del Universo Marvel: El mundo al revés http://eumreborn.blogspot.com.es/2012/08/el-mundo-al-reves.html Advertencia, este post trata sobre Batlle Scars (Miedo Encarnado: Heridas de Guerra) y destripa su final. Si no lo has leído y planeas hacerlo, abstente de co...

 Ver en eumreborn.blogspot... http://eumreborn.blogspot.com.es/2012/08/el-mundo-al-reves.html  Vista previa de Yahoo

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <Orlanth_at_ono.com> escribió:

 Bueno, si vas como fan que busca las diferencias con el comic, vas a encontrarlas, pero si vas a entender los cambios en aras de la diversión, esta es una peli de aventuras bien hecha y divertida además. Piensa que presentan a los PJs a "todo el mundo". Otra cosa es, que te puede fallar el sentido del humor que se gastan, ahí está el riesgo ;P

 >¿Qué tal los Guardianes de la Galaxia a aquellos que la hayas visto ya? ¿Merece la pena verla? A parte
> de poder ver la escena final post-créditos. Es que el diseño de los personajes como que tira bastante
> para atrás si uno los conoce de los cómics. Hablo principalmente de Groot y sobretodo Gamora y Drax.

 > Tema patos.

Yuhuuu!, ya casi lo tenemos de nuestro lado!! :D

Este archivo fue generado por hypermail