Re: La camiseta de las Jornadas. [GOG]

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 28 Aug 2014 02:05:51 +0000

Ah, no, por ahí sí que no paso. Thor se parece al de los cómics lo que un vronkali a un pato. Hay dos cosas con las que se identifica a Thor muy rápido: Capa roja, martillo, casco con alas. ¿¡DÓNDE ESTÁ EL CASCO CON ALAS!?
 Además no se comporta como el de los cómics ni remotamente, nunca habla de sí mismo en tercera persona ni usa sus ya clásicas coletillas ("A eso digo ¡NO!", por ejemplo) y forma de hablar recargada y arcaica, como "No veréis la luz del día, villano, pues el Hijo de Odín así lo decreta!"

 Yo cuando ví el aspecto de algunos personajes como Drax pensé que iba a ser una cagada, pero han sabido coger en esencia lo importante de los mismos, y Drax es uno de los ejemplos. Presentar la civilización kree y a Ronan el Acusador como villano es un acierto grandísimo. Cero quejas con Guardianes, para mí lo mejor que han hecho en Marvel hasta la fecha junto a Soldado de Invierno y la primera de Iron Man. Y a las pruebas me remito: se ve a todo el mundo hablando de ella maravillas, y se trata de una serie desconocida para los profanos de Marvel. ¿Quiero decir, os imagináis un éxito como el que está teniendo GdlG con series minoritarias o protagonistas poco conocidos?

El 28 de agosto de 2014, 3:00, mastergollum_at_... < GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> escribió:

> Que las películas difieran del cómic nunca me ha molestado, es que
> simplemente esos tres personajes estéticamente no me gustan. Creo que no
> hacen justicia los personajes del cómic, como por ejemplo sí que la hacen
> Spiderman, Iron Man o Thor. De lo que sí me quejo y esa es la razón por la
> cual dejé de ver películas de Marvel es del efecto retroalimentación. Que
> es cuando el personaje del cómic que ha inspirado al de la película lo
> mutan para que se convierta en el personaje de la película y así captar al
> potencial nuevo lector.
>
> Lo explico en más detalle aquí:
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail