Re: [GloranthaHispana] Apañandom e con RQ6

Write haof XML files: paznar0_at_...
Fecha: Thu, 25 Sep 2014 15:38:33 +0000

Re-Buenaaas...

> Paco, ¿cómo añadisteis los efectos de combate de MRQ a los críticos y especiales de RQ3?

Bueno, digamos que símplemente me inspiré en algunas ideas del MGRQ1

Puedes verlo si rebuscas un poco en los archivos de esta lista de correo, igual hasta lo ha leído ya, era la regla de "Supercríticos e Hipercríticos" pero que, más que recoger la diferencia de un crítico si superas el 100% en la habilidad, se basaba en dejarte escoger los efectos de un éxito especial o un éxito crítico de una reducida lista en la que entraba la naturaleza del arma (cortante, contundente, empalante) más algunos comodines polivalentes (apuntado/ráfaga de golpes).

Lo justo para no cambiar apenas nada pero darle variedad al combate! ;)

Nos leemos.
Paco, ladino vadelino en ratos libres. ;)

Este archivo fue generado por hypermail