Re: ¿Un uz con un solar, un aldryami y un mostali?

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Sat, 23 May 2015 08:47:44 +0000

Sublime Xavi, gran historia. Lo cierto es que estamos jugando desde hace más de dos años (ya sabeis que mis partidas se alargan mucho, pero así lo quieren los jugadores y me he acostumbrado) la campaña en la isla de los grifos. ¿Te acuerdas de la historia de Gábriel "la cazadora caótica"? Pues tras un gran periplo siguen en su búsqueda y han acabado en la isla. De ahí mi duda de permitir a un uz, puesto que son los que viven con los habitantes de Ockless (en vez de orcos). Así que, entre conspiración y conspiración, me costaba meter a un uz, encima con el grupo que hay, y teniendo en cuenta que tampoco podría entrar en Puerto Soldado, y eso es un problema añadido.

Tu historia me ha gustado, pero tendré que avisar a mi jugador que ya sabe a lo que se enfrenta si persiste. Y tener más problemas en el grupo no es bueno.

Este archivo fue generado por hypermail