Re: [GloranthaHispana] Re: Discusión sobre versione s de RQ en el G+ oficial

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 10 Feb 2016 22:29:30 +0000

Para suplementos sobre Glorantha ya teníamos los de HeroQuest, que son geniales, y te sirven fácilmente para cualquier sistema. De hecho todo esto parece estar frenando la línea HQ lo cual me jode un huevo.

Espero que se acabe filtrando lo que hicieron Pete y LoZ, me tenía intrigado.

Lo que tengo claro es que no voy a comprar los libros de reglas. Campañas si sale alguna quizás, ya veremos.

> No veas cómo está la afición de dividida.
> Tenéis que leer este hilo de rpgnet:
>
> http://forum.rpg.net/showthread.php?775804-RuneQuest-Details-about-the-new-Chaosium-version-of-RuneQuest-emerge
>
> Ahora tenemos unas "Edition Wars" que ríete tú de los fans de D&D...
> Y eso que ya había fans anglosajones del RQ2 que se enfadaron cuando salió
> el RQ3 y ni se lo compraron. XD
>

> Pero hay que ver el lado positivo y pienso como Máster Gollum: los suplementos
> runequesteros que saldrán sobre Glorantha (¡y en la Tercera Edad!). Yo me
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail