Re: Runas y dioses

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 25 Feb 2016 07:13:20 +0000

Ese uso de las runas en realidad viene del HeroQuest.

Ese paso atrás no ha sentado nada bien por aquí. Nadie juega al RQ2 y más allá de eso ir dando bandazos cuando la gente está esperando una publicación como el AiG desde hace tiempo es una falta de respeto enorme.

> Gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis aclarado mucho el tema
> de las runas.
>
> "De todas formas, antes de jubilar tu viejo RQ3 considera que RQ6 ha
> fallecido de forma prematura. Probablemente nunca más vaya a publicarse
> material alguno en ese sistema de juego. A mi particularmente, y sé de
> buena tinta que no soy el único, me gusta más RQ3. En cualquier caso tu
> duda de las runas no es específica de RQ6, es más bien genérica gloranthana
> :D"
>
> Tienes razón, mi duda es genérica gloranthana, Hasta ahora no le había
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail