Re: Runas y dioses

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Thu, 25 Feb 2016 09:35:18 +0000

Yo no diría que ha muerto de forma prematura. Sí que cambia el nombre, pero sigue siendo el mismo y siguen sacando suplementos para este sistema. Al menos, en mi portada seguirá poniendo RQ6, y eso no me lo quita Chaosium.

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <mastergollum_at_gmail.com> escribió:  De todas formas, antes de jubilar tu viejo RQ3 considera que RQ6 ha fallecido de forma prematura. Probablemente nunca más vaya a publicarse material alguno en ese sistema de juego. A mi particularmente, y sé de buena tinta que no soy el único, me gusta más RQ3. En cualquier caso tu duda de las runas no es específica de RQ6, es más bien genérica gloranthana :D

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail