Re: Enfrentando sistemas de enfrentamiento

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sun, 06 Mar 2016 16:45:35 +0000

A mí me parece que, si un personaje aprende un conjuro nuevo, está bien que esté compensado con un número de tiradas de experiencia a gastar. Así, mientras uno aprende un conjuro nuevo, otro puede que avance un poco en varias habilidades.

También hay recompensas externas, claro. Pero estarás de acuerdo conmigo en que, si un personaje encuentra por ejemplo un objeto mágico poderoso y que mola mucho, intentarás que los otros personajes también encuentren algo externo (más tarde o más temprano en la aventura) que les vaya bien a sus personajes.

 Creo que tenemos una forma distinta de entender el desarrollo de los personajes. Las habilidades reflejan una parte ínfima de su desarrollo personal y es lo que menos incidencia tiene en el desenlace de las partidas, ya que cada partida está adecuada al nivel de los jugadores. Si quiero premiarlos no será dándoles más o menos puntos de PX, si no cosas ajenas completamente al sistema de juego, por ejemplo como el hecho que ahora tengamos nuestras tierras en la partida de samurais. Si un personaje tiene los recursos suficientes para adquirir un conocimiento, habilidad o conjuro, me da igual que lo consiga, no necesita estar vinculado a un marcador ficticio en forma de PX.

Este archivo fue generado por hypermail