Re: [ROL] ¿Interpretación u objetivo?

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Fri, 08 Apr 2016 12:09:31 +0000

Pues relacionado con esto de los ladrones, a mi me ocurrió una situación un tanto chunga hace ya mucho tiempo. Apareció la típica mendiga pidiendo limosna y otro jugador va y se pone a robarle. Mi personaje, que era bastante cañero, le dijo que se estuviera quieto. Y el otro que erre que erre, que si hago lo que sale de los mismísimos. Y mi personaje que si le robas que te corto el brazo. Y el otro que le robo y cimitarrazo que va y brazo que sale volando. El jugador se pilló un rebote de aúpa :P

Este archivo fue generado por hypermail