Re: [GloranthaHispana] Re: [RO L] ¿Interpretación u objetivo?

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sun, 10 Apr 2016 18:02:39 +0000

Bueno, supongo que si se te da bien improvisar no necesitas esa regla, claro. Eso ya depende de cada uno y de cómo le guste manejarse al dirigir.

 La verdad es que nunca había oído de la regla de las tres pistas, pero leyéndolo, viendo algunas situaciones aquí planteadas me surge una duda que me deja un poco descolocado. Por supuesto que es genial tener planes alternativos a las acciones de los jugadores para reorientarlos cuando se considere necesario. Pero... ¿realmente se es tan rígido dirigiendo una partida? Entiendo que alguien que publique un módulo para que lo jueguen otras personas lo haga lo más detalladamente posible incluyendo varias alternativas y tal, pero si se diseña una aventura para uso propio ¿la gente se siente en al necesidad de seguirla tan a rajatabla? Yo particularmente creo pistas o destruyo pistas (porque también me ha ocurrido lo contrario) al vuelo cuando lo considero necesario. Y quien dice pistas puede ser cualquier otra cosa, desde encuentros hasta cambios de escenario abruptos. Incluso subir o bajar el poder de los adversarios al vuelo según las necesidades.

Este archivo fue generado por hypermail