Re: [RQ] Empezando una partida con el RQ3...

Write haof XML files: Santi <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 26 Apr 2016 13:42:04 +0000

Yo siempre pongo condiciones a lo que se pueden hacer, para que pegue con la partida y tal. Tengo un jugador que se pone siempre muy pesado, y todo consiste en escarmentarlos de cuando en cuando. A él solo le gustan los orlanthis, en concreto los humaktis, más por lo bueno que es el culto que otra cosa. En mi partida de Pavis les dije que tenían que ser de Pavis y dioses afines, así que hizo de Pavis y humakt, aunque realmente era solo de humakt y renunció al culto a Pavis en cuanto pudo. A todos los demás según iban cumpliendo misiones, les fueron ascendiendo en sus cultos y regalando objetos y dinero menos a él. Cuando preguntaba en su templo le decían que no había hecho nada por su religión. Llegado el momento todos tenían magia divina reutilizable menos el que no la tuvo hasta las ultimas cinco sesiones d ella partida que duró varios años. Desde entonces hace más caso de mis recomendaciones y él me pregunta directamente de que va a ir la partida

Enviado desde mi iPhone

Este archivo fue generado por hypermail