Re: RuneQuest Quickstart

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 11 Jul 2017 14:47:37 +0000

En la etapa más hardcore, nosotros jugábamos casi todas las semanas con los mismos personajes. Los jugadores no tardaron mucho en tener los requisitos para ser Señores de las Runas o Sacerdotes los que tuvieran divina. De ahí seguimos subiendo de nivel, pasaron a ser Héroes y luego Avatares de los dioses. La religión estaba presente, pero ya no a través de la magia, si no por las misiones en sí mismas. Varias veces eran los dioses en persona quienes encomendaban la misión o incluso se iban al Plano Divino a visitarlos. En ocasiones perdían la confianza del dios y tenían que recuperarla y cosas por el estilo. Cuando regresamos a niveles más terrenales, la verdad es que no he encontrado a faltar la divina. Se puede hacer que la religión esté muy presente sin usar un solo conjuro. Pero quizá si no hubiéramos sido tan cafres, sí que me hubiera pasado como a vosotros, no lo sé.

Este archivo fue generado por hypermail