Re: RuneQuest Esquivar Evitar modificaciones.

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Wed, 12 Jul 2017 22:48:25 +0000

No sé porque los mensajes anteriores se han enviado en desorden. Lo dicho, que he metido la pata con lo del crítico, es exactamente como tu dices. Si empala se hace el doble del máximo del arma. Para mi es una cafrada, ya que entre contar y no contar armadura ya hay mucha diferencia. Pero así es como están las reglas. En cualquier caso me reafirmo en que pasar de crítico a especial esquivando no evita que, en la mayor parte de las ocasiones, uno acabe igualmente incapacitado. Aún aplicando la rebaja de éxitos que proponéis, esquivar sigue siendo para temerarios, cuando el arma está ya hecha polvo o cuando el enemigo hace tanto daño que si se detiene traspasa igualmente todas las armaduras.

> Esa daga hace 12 pds. Como va a ser mejor un éxito inferior a otro superior???
>

> Germán El Califa

Este archivo fue generado por hypermail