Re: HeroQuest Glorantha: Dorastor

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Mon, 26 Nov 2018 06:49:55 +0000

Otra cosa (perdón por la chapa): realmente es tan importante lo que viene en el Sartar: KoH? No quiero comprarme el libro sólo por eso, y por otra parte sólo está en digital (si pago lo quiero hacer por tenerlo en formato físico). Además he visto que los libros de Sartar son anteriores al HQ Glorantha, y había leído por ahí que iban a remozarlos de cara a sacar una versión más actualizada. Pensaba adquirir sólo los más recientes (The Coming Storm+The Eleven Lights)
 Qué me recomendaríais? Comprar también el Sartar, esperar o sencillamente leer esos dos libros?

Gracias por vuestras respuestas, realmente debéis tener en vuestras fichas de personaje las runas de Ley y Verdad!

El lun., 26 de noviembre de 2018 7:41, Bardo <lord.del.lago_at_...> escribió:

> Si he entendido bien, esto corresponde al tipo de búsqueda heroica #2
> descrita por Máster Gollum?
>
> Sólo se hace una de este tipo para la comunidad con la deidad más
> importante? en el caso de Riskland es Orlanth, pero también hay lunares en
> el propio Fuerte Peligro (un templo de las Siete Madres, un sacerdote de
> Etyries y una de Teelo Nori), un troll (acólito de Argan Argar)... Esta
> gente también hace búsqueda heroica "mundana" ahí con sus deidades o se
> traslada a otro lugar durante esta época? Los lunares son suficientes para
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail