Re: [GloranthaHispana] Generación de poblaciones

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Mon, 07 Jan 2019 13:56:39 +0000

Vaya, me gusta mucho! En mi campaña los jugadores van a embarcarse en un par de viajes en Bilinsland y Dorastor en los que por fuerza han de encontrar poblaciones pequeñas de este tipo y esta tabla me va a venir fenomenal! También creo que puedo sacarle partido a la hora de encontrar localizaciones que usan los telmori, gracias, MG!

Cómo determinas el tiro inicial? una de las caracteristicas en 1d20 al inicio? o seleccionas unas cuantas? o metes todas?

El lun., 7 ene. 2019 a las 8:42, mastergollum_at_gmail.com [GloranthaHispana] (<GloranthaHispana_at_yahoogroups.com>) escribió:

> Os dejo por aquí una tabla dotar de rasgos singulares una población
> arbitraria.
>
> Aunque se han hecho pensando en una región cualquiera de Glorantha, en
> realidad puede usarse para cualquier ambientación fantástica.
>
> http://www.mastergollum.com/tanuki/blog/tabla-poblaciones
>

> ¿Y vosotros? ¿Cómo hacéis para diseñar las poblaciones? ¿Usáis algún
> recurso?

Este archivo fue generado por hypermail