Re: [GloranthaHispana] Generación de poblaciones

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Mon, 07 Jan 2019 22:39:32 +0000

¡Me alegro que te guste! Pues depende la población que quiera crear. Si lo tengo claro, no tiro, elijo de la lista algo que me guste a dedo, o simplemente me invento cualquier cosa, Si me quedo seco de ideas o lo quiero dejar al azar, lanzo 1D20 y luego, eventualmente, otro D20 por cada sublista interna de esa opción.

 Â¡Gracias por el link para el generador de nombres!

 Para los nombres en esta campaña tiro de diccionario zulú o igbo y luego suelo adaptarlos o los dejo tal cual.

 Otras veces combino nombres que ya existan o los uso como base, para que se parezca a lo que ya hay creado. Por ejemplo para las poblaciones waertagi.

 Para mi campaña infernal me hice un diccionario, así que los nombres tenían significado y luego combinaba sílabas y palabras.

 Bel=Fuerza
 Izm=Murciélago
 Gül=testículos, masculidad

 De ahí: Belgoh (líder fuerte), Izmgül (murciélago), Belgül (Fuerte)

Este archivo fue generado por hypermail