Re: [GloranthaHispana] Generación de poblaciones

Write haof XML files: Bardo <lord.del.lago_at_...>
Fecha: Mon, 07 Jan 2019 14:05:02 +0000

Por cierto, me he olvidado de mencionar algo que usamos nosotros: una app gratuita llamada FANG, Fantasy Name Generator, realmente útil para generar nombres de NPCs, poblaciones, locales (sobre todo la usamos para esto, tabernas, posadas, pueblos, etc) configurable. Por ejemplo, si queremos usarla para generar lunares, se selecciona The Elder Scrolls - Imperial y los nombres que salen son adecuadísimos. Hay unas cuantas subsecciones muy adecuadas para algunas culturas gloranthanas. Creo que las tablas de MG y esta app son dos potentes herramientas si se combinan!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crystalpeak.fantasynamegenerator&hl=en_US

Este archivo fue generado por hypermail