RE:[RQ] Probabilidad VS Capacidad

Fecha: Sat, 13 Nov 2004 22:32:48 +0000

<!--[if !supportLists]-->1. <!--[endif]-->PERSECUCIONES En la vida de todo aventurero, siempre llega ese glorioso momento en que tiene que huir perseguido por algo, llámese un demonio enfurecido, un grupo de guardias demasiado insobornable y celoso de su deber, un marido corn… despechado o el típico millón de toneladas de roca y arenisca que se desploma sobre su cabeza en el Templo Maldito de Ao'bsl't'hhet (aunque a veces pueden querer correr sólo por deporte). Esta sección describe como resolver este tipo de situaciones, puede que no de una manera realista, pero sí efectiva, y, si se aplica por igual a PJ y PNJ, justa.

Bueno, antes de leerlo, os comento que he colgado en mi web ( http://www.reimansa.com/mesterfer )las reglas que uso para situaciones de carreras y persecuciones (de paso, adaptada al sistema de capacidades).

Es lo menos que podía hacer después de que Zenny me "convenciera" para volver a utilizar la habilidad de "Correr".

Saludos a todos, El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail