RE: Basic Role Playing calentito, calentito...

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Wed, 25 Jun 2008 11:11:52 +0000

> [...]
> mucho por la publicación de RQM,hay cosas en RQM que no me
acabaron de
> encajar y por eso prefiero lo malo conocido a lo nuevo por conocer.
> Quisiera señalar que está bastante bien jugar sin localizaciones
> específicas pero con el añadido de la "herida mayor" si te hacen la
> mitad de los puntos de daño con un sólo golpe, porque hace más
simple
> todo y evita un montón de anotaciones cuando haces muchos PNJs.Es
un
> poco de masters vagos,sí,vale,pero prefiero ser vago a
excesivamente
> [...]
> sentido de los conjuros utilizados, pero yo mantendría las reglas
de
> hechicería como en RQIII, eliminaría la tirada de PODx5 en magia
> espiritual y la sustituiría por la habilidad en la runa o
> encanto(Charm) correspondiente;además,aunque me gusta que toda la
> magia divina sea reutilizable,mantendría la idea de sacrificar POD
en
> vez del molesto concepto de "POD dedicado" de RQM,y conservaría la
> habilidad de teología de RQM.
> Respecto a la creación de personaje, defendería el nuevo
procedimiento
> de BRP, añadiendo que un personaje glorantano podría utilizar el
> dinero que le correspondería en una profesión de RQM para comprar
> puntos de conjuro,fetiches,equipo,etc. Y le pondría habilidades
> legendarias y runas de RQM. Las habilidades por profesión y
cultura de
> RQM se solaparían con las habilidades profesionales de BRP.
> Dependiendo de la categoría heroica del personaje tendría
familiares,
> espíritus aliados o fetch si se cree que debieran tenerlos.
> Así tendríamos un personaje híbrido RQM-BRP, para el disfrute de
todo
> el que tenga dinero para comprar tanto suplemento ya existente.
> En fin, con este mensaje espero comentar algunos de los últimos
> mensajes que han aparecido en la lista.
> ¿Comentarios,apoyos,protestas?
> Un afectuoso saludo del misterioso despistado.

Holaaaaaaaa,

Excepto por el tema de las localizaciones, que a mi me encanta, en todo lo demás tienes mi apoyo ;-).

Por cierto, que has hecho con la magia rúnica de RQM? La has mantenido igual o has sustituido las runas por espíritus? Es que a mi, eso de irte encontrando runas por ahí...

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail